Recientemente hemos incorporado a nuestra flota 70 furgones y 40 lonas de nuestro proveedor Lecitrailer para reforzar nuestros servicios intermodales. Actualmente contamos con una flota de más de 600 tractoras y más de 800 semirremolques. Con esta ampliación consolidamos nuestra apuesta estratégica por el transporte intermodal y nuestro desarrollo en Magreb.
Uno de nuestros principales compromisos es ser responsables con el medio ambiente y operar de forma sostenible, es por esto que hemos invertido en semirremolques especializados para llevar a cabo el transporte intermodal, los P400. Además utilizamos la vía Ferroviaria y el sistema intermodal situado en el sur de Francia. Gracias a estas medidas de transporte sostenible, durante el año pasado ahorramos más de 2 millones de kilos de CO2 en la atmósfera.
Los 40 semirremolques en lona P400 Huckepack, están provistos de refuerzos solidarios en el chasis para poder fácilmente ser enganchas, elevadas y colocados en los vagones de tren. También cuentan protecciones y sistemas de amarre para el ferry.
Los 70 furgones de chapa son muy resistentes y también pueden ser transportados gracias a su sistema de amarre. Esta incorporación aporta más presencia en Magreb, mercado por el que apostamos plenamente y en el que nos situamos entre las top 3 empresas de transporte de industria. En Magreb operamos con furgones de este tipo para aumentar la seguridad de nuestra mercancía y asegurar que no pueda efectuarse ningún robo. EL furgón es impenetrable, a diferencia de la lona.