Este año, hemos tenido el placer de participar en la feria TransLogistica Romania, que se ha celebrado en Bucarest. Durante este evento excepcional, nuestro equipo se unió a los principales actores de la industria del transporte y la logística para presentar nuestras soluciones innovadoras y conectar con clientes potenciales y socios estratégicos.
La TransLogistica Romania es un canal clave en Europa Central y del Este para dar visibilidad a nuestra filial rumana, European Logistics. En Rumanía, concretamente en Pitesti y Arad, Calsina Carré cuenta con oficinas, almacén para cross-docking y parking para reforzar su operativa en la zona. Con un equipo local de más de 30 personas y 350 conductores, European Logistics es nuestro soporte estratégico en el centro y este de Europa desde 2008.
Este año, hemos estado presentes en este encuentro con nuestro propio estand, dando a conocer nuestras soluciones de transporte por carretera e intermodal en el este de Europa, así como nuestra conexión con el resto de Europa y hasta el Maghreb. Ha sido una buena ocasión para estrechar lazos en esta zona y poner en valor el potencial de nuestra sede rumana.
Solo nos queda expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y actores del sector que visitaron nuestro estand y interactuaron con nuestro equipo. ¡Hasta pronto Bucarest!